Resumen de los encuentros de las categorías inferiores.

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

JUVENILES 5 – 2 DENA

      El sábado tarde los juveniles disputaron la última jornada de la primera vuelta, una vuelta donde siguen asentados en los puestos altos de la clasificación. El Dena era un equipo en teoría inferior pero la superioridad hay que demostrarla en el campo. Los nuestros salieron desde el primer minuto a sentenciar cuanto antes el partido, adenlantandose de penalti en los primeros minutos. Los visitantes empataron en una jugada de fortuna pero nada mas lejos de la realidad y los juveniles se hicieron con el partido antes del descanso con dos goles mas. En la segunda parte mas descafeinada donde el Caldas fue superior y no tubo problemas para hacerse con los tres puntos.

 

AJ LEREZ 3 – 3 CADETES

      Los de Manu y Perico se desplazaban a Pontevedra a enfrentarse con la Aj Lerez, equipo de nuestra liga, el partido era a las ocho de la tarde una hora un poco inusual. Los locales se adelantaron en una jugada a balón parado a pesar de disponer de varias ocasiones. Luego empata Parada en un contra y nos adelanta Teti en un lanzamiento de falta magistral. Remontaron los locales en los primeros minutos de la segunda mitad en dos jugadas a balón parado.  En los últimos minutos del encuentro Alex realiza el empate que fue definitivo, a pesar de gozar en el descuento Gael de una buena ocasión. Buena primera vuelta la realizada por los cadetes, a seguir así.

 

ED POIO 2 – 5 INFANTILES

     Los pupilos de Eugenio y Romero se desplazaron a Poio el domingo por la mañana y parece que se levantaron con ganas de hacernos disfrutar del futbol, se adelantaron pronto en el marcador y esto pudo darles confianza pero desplegaron un gran juego de futbol ``total´´. Solidarios defensivamente y con gran desparpajo en las acciones ofensivas. Ni el varapalo del empate  a dos los desconcentro adelantándose en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad controlaron el partido y sentenciaron con dos goles mas. Felicitar a todos los componentes del equipo (jugadores y técnicos) por su gran actuación.

 

AROSA  F8  5- 3 ALEVINES

 

      Los Alevines no fueron capaces de doblegar al Arosa que resulto ser mas efectivo de cara a portería. El encuentro estuvo muy igualado durante la mayor parte del encuentro y solo en la recta final se decantó del lado locatario. Valorar de todas maneras la gran progresión de este equipo que con paciencia y mucho trabajo están haciendo bien las cosas.

 

AROSA 7 – 1  BENJAMINES A

      El equipo de Yago y Juan se desplazaban a villagarcía  para enfrentarse a uno de los cocos del grupo. Los niños salieron dando la cara pero mediada la primera parte el marcador ya reflejaba un 3-0 que no era justo con los méritos realizados por ambos equipos y ya son muchas las ocasiones que nos sucede esto. Pero no vamos a centrarnos en el resultado y decir que no bajaron los brazos en ningún momento. Todos confiamos en vosotros y con el gran esfuerzo que estáis haciendo pronto llegaran los frutos. Animo y seguir trabajando.

 

 BENJAMIN B - DESCANSAN

 

 

CD MEAÑO 0 - 4  PREBENJAMINES

     Los mas pequeños se desplazaron a Meaño, la primera fase del encuentro estuvo igualada pero pronto se hicieron los nuestros dueños del balón y creando ocasiones, de las cuales fuimos capaces de materializar cuatro, gran aportación de todos los jugadores que disfrutaron (muy importante) y nos hicieron disfrutar de lo lindo.  ¡¡¡Que grandes sois!!!

 

 

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería
Enquadre, Impresión digital

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras