Resumen de los encuentros de las categorías inferiores del pasado día 19.

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

JUVENILES 2 – 3 FIGUEIRIDO

      La segunda vuelta comenzaba en la tarde del domingo contra el Figueirido equipo que está luchando por meterse en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Los nuestros comenzaron dominando el partido pero sin materializar el dominio. Antes del descanso el árbitro pito un penalti en contra y expulsó a Romero pero Dani detuvo la pena máxima. En la segunda parte el Caldas se adelantó por partida doble con goles de Manuel y Velay. Pero los visitantes no se entregaron y remontaron el partido, marcando el gol de la remontada en el descuento. Esperemos no dejar escapar más puntos de las Corticeiras.

 

PONTE ORENSE 2 – 2 CADETES

     Desplazamiento a Orense para enfrentarse a uno de los equipos aspirantes al ascenso, el Ponte. El partido no comenzó de la mejor manera y a los pocos minutos de empezar se adelantaron los locales. Los caldenses fueron a remolque hasta los últimos instantes de la primera mitad, donde se igualaron las fuerzas. En el segundo acto la misma dinámica y los locales aumentan su ventaja. Los visitantes tras los cambios y alguna variación táctica, pasaron a dominar el encuentro y llegaron las ocasiones, los goles de Aboy y Parada pusieron las tablas en el marcador, lastima de no culminar la remontada en una gran ocasión en el tramo final.

 

AROSA B 3 – 3 INFANTILES

     El Arosa nos esperaba en la mañana del domingo. Los de Eugenio que partido tras partido, lo intentan hacer mejor, intentaron hacerse con el partido desde el principio pero los de Celso no se lo permitieron y el partido era de ida y vuelta. En la segunda mitad el Caldas se hizo dueño del encuentro y además nos volvieron a deleitar con un gran juego. Al final reparto de puntos pero el Caldas puso todo por su parte para llevarse el partido, gran trabajo de nuevo chavales. A seguir así.

 

ALEVINES 1 – 7 CUNTIS

      Los Alevines no fueron capaces de parar a un Cuntis que se mostró muy superior a los nuestros, son partidos de los que hay que olvidarse de los resultados y aprender de los errores para seguir con vuestra formación. Hay que seguir trabajando con más ganas y con mayor ilusión. Animo que estamos en el buen camino.

 

VILANOVA 0 – 3  BENJAMINES A

      El equipo de Yago y Juan se desplazaba a Vilanova,  con la intención de seguir trabajando a tope en cada uno de los partidos y parece que en este el resultado fue acorde con lo visto en el campo, gran juego y seguridad en la zona  defensiva además, dejamos la portería a cero. Esperemos que este sea el comienzo de una buena racha y comencemos a conseguir los resultados que por juego y trabajo no se estaban dando. Grandes y a seguir en esta dinámica.

 

VILLALONGA B 1 – 1 BENJAMIN B

Suspendido con el 1-1 en el marcador por el mal tiempo

 

FIGUEIRIDO 3 - 4  PREBENJAMINES

     La mañana del sábado los más pequeños estrenaban liga, nuevo grupo, en una mañana fría y lluviosa donde salieron fríos y comenzaron perdiendo, con dos goles de los locales pero los nuestros poco a poco se fueron haciendo con el partido y empataron antes de llegar al intermedio, siguieron a lo suyo y se pusieron con dos goles de ventaja que nos dieron la tranquilidad para hacernos con el partido. En los últimos instantes del encuentro el Figueirido recortaría pero sin tiempo para más.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería
Enquadre, Impresión digital

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras