CALDAS C.F. 1 - 0 UDSM DEIRO

Pablo Torres se estrena como nuevo entrenador con victoria.

CALDAS C.F. 1 - 0 UDSM DEIRO

ALINEACIÓN:
David, Caamaño, Adrián, Bufi, Pardal, Raúl, Maxi, Adri, Manu, Toty e Iván.
También jugaron: Samuel, Álvaro, Dani y Domínguez.

Partido muy importante para un Caldas que venía de 5 partidos consecutivos sin ganar. Debutaba en el banquillo Pablo Torres como entrenador del equipo azulón, ex del Umia C.F. la temporada pasada.

Mucha intensidad al inicio del partido, los de As Corticeiras querían la victoria y se llegaba principalmente por la banda de Manu que combinaba bien con Caamaño que hoy salía de lateral. Iván tuvo su ocasión que controla dentro del área y su disparo lo saca a córner un defensa. Esta vez Toty que entra en el área y con ayuda de un defensa llega el primero de la tarde, 1-0. A la media hora llegaba la mejor ocasión del Deiro a bocajarro y desvía a córner David. 

Segunda parte con un campo impracticable debido a la lluvia del día de hoy. El Caldas salió bien plantado atrás y jugando a la contra. El árbitro señaló dos fueras de juego muy dudosos primero a Toty y después a Caamaño. El Deiro lo intentó y tuvo sus ocasiones en un disparo dentro del área que saca a córner David con una grandísima parada y después un remate que saca Samuel bajo palos. 

Manu y Raúl entraban bastante en juego y fue este último quien asiste a Caamaño y su centro lo remata a bocajarro Toty pero sale fuera por milímetros. Era difícil jugar por la cantidad de agua que cayó en el día de hoy y ambos equipos buscaban crear peligro con balones largos. Al final, victoria muy importante para el Caldas, 1-0.

Para la semana llega el derbi comarcal, CALDAS C.F. - MORAÑA C.F. Domingo 11 a las 16:30 horas.

#VAMOSCALDAS








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras