CALDAS C.F. 1 - 6 ZACANDE F.C.

El Zacande demostró su condición de líder para sacar los 3 puntos de As Corticeiras.

ALINEACIÓN:
David, Bufi, Adrián, Samuel, Álvaro, Anxo, Adri, Isma, Caamaño, Manu e Iván.
También jugaron: Tito, Xabi, Pardal y Miguel.

El conjunto de Meis en la primera parte demostró tener una marcha más y así fue que de un tiro cruzado marcan el 0-1. Pudo empatar Iván con una doble ocasión que despejó la defensa visitante. En cambio fue Álvaro de un derechazo desde fuera del área quien logró empatar el partido, 1-1. La alegría duró poco y el Zacande en la jugada siguiente ya puso el 1-2 y pronto el 1-3 de cabeza que rematan solo. El líder combinaba bien y era letal en ataque, hasta conseguir dos goles más e ir al descanso por 1-5.

Moisés González, que hoy cogió el equipo por la marcha de Pablo Torres, quién decidió dejar el equipo por la difícil situación deportiva que hay en estos momentos, hizo cambios en el descanso y funcionaron. En estos segundos 45 minutos el Caldas llevó el peso del partido, presionando cada balón e intentando recortar distancias en el marcador. La mejor ocasión de Pardal, de penalti que no cogió portería. El equipo lo intentaba constantemente y estaba jugando bien, pero el gol no llegaba. El Zacande de falta directa marcó el definitivo 1-6.

Domingo partido importante en Bamio a las 17:00 horas.

 

* RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES EN LA JORNADA DEL JUEVES:

CADETE 4 - 1 SCD SALCEDO

Goles de Nico, Carlos, Ángel y Raúl.

El equipo dirigido por Rodri Varela se sitúa en 5ª posición de la Liga a falta de seis jornadas para terminar la primera fase en la cual estamos situados en el grupo de fase de ascenso.

INFANTIL 2 - 3 CÉLTIGA F.C.

Goles de Cor y Zaira.

Partido intenso desde el inicio frente a un rival que nos lo puso difícil. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar pero fue en el descuento cuando el Céltiga marcó el gol de la victoria.

TORNEO INTERNACIONAL DEL VILLA DE MARÍN

El ALEVIN B participó en un duro Torneo y tuvieron que exprimirse al máximo, jugando en la fase de grupos contra el Vila de Corpus, Arosa y Cordeiro. En cuartos de final tocó el EF Portero 2000 que nos dejó fuera de la competición.

 

* Este sábado tenemos más fútbol en As Corticeiras con buenos partidos:

10:00 horas CADETE - ED POIO B

12:00 horas ALEVIN A - ATL. CUNTIS

18:30 horas JUVENIL - AROSA SC B


#CANTERAAZULONA








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras